pxfuel.com.jpg

Sinopsis

Siempre Lejos Del Faro

En 1940 con el mundo en guerra, el príncipe Michael de 18 años se convirtió en el último Rey de Rumania. Su golpe de estado contra el dictador designado por Hitler ayudó a poner un fin prematuro a la guerra en Rumania, salvando miles de vidas en el proceso. Esta es historia conocida.


Sin embargo; desconocido para el público, es que un año antes de su coronación, a principios de la guerra, el príncipe Michael había desaparecido. Sin dejar rastro, se desvaneció cuando el mundo entró en la guerra más fatal de su historia. Reapareció 120 días después, finalmente tomando el trono y cumpliendo su destino otorgado al nacer. Su paradero durante ese tiempo de ausencia continuó siendo un misterio, y un secreto que el rey se llevaría a la tumba. No sería hasta la aparición de un viejo cuaderno olvidado tras la muerte del monarca, que los huecos en la narrativa por fin saldrían a la luz. 


La historia no contada de su fuga y eventual regreso detalla su viaje a la isla de Santorini, el amor que encontró allí, y su tranquila existencia lejos de la guerra y de su antigua vida. Era una normalidad que esperaba fuera suya por el resto de sus días. Sin embargo, con el empeoramiento de la guerra, las crecientes amenazas a su antiguo reino, y rastreado por la última persona que podría imaginar, Michael se enfrenta a la gran decisión que podría alterar el curso de la historia: ¿Permanecer en su nueva existencia con el amor de su vida o regresar para cumplir su destino como Rey?

 
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2020 by Siempre Lejos Del Faro. Proudly created with Wix.com